El periodista M Alfredo Leuco subió una escala más en su defensa al Gobierno y ahora, junto al escritor Federico Andahazi, denunciaron un profundo mal que aqueja a pacientes de psicoanálisis: que sus analistas "K" los discriminan o buscan incentivarlos en las sesiones a cambiar de postura política.

Increíble pero real, todo comenzó a partir de una columna de opinión escrita por un psicoanalista en el matutino Página 12. El mismo estudiaba los posibles motivos por lo que un votante de Cambiemos podía tomar tal decisión. Eso le llamó la atención a Andahazi, que salió a responderle y redobló la apuesta al denunciar este presunto "complot" de los "psicoanalistas K" contra sus pacientes oficialistas.

No conforme con esto, el programa de Todo Noticias se comunicó con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, para que este dijera que el Gobierno pensaba radicar una denuncia por discriminación contra el columnista de Página 12. Según el funcionario, este habría violado leyes antidiscriminatorias. Leuco no lo dejó ahí y hasta le preguntó qué pensaba del complot denunciado.

"La relación psicoanalista paciente es del orden privado y es muy difícil hacer públicamente una opinión fundada. Me parece que es exagerado", le respondió Avruj.

Leuco Andahazi psicoanalistas K