Luego que Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche se alejaran de su espacio y fundaran la corriente Patria Para Todos (PPT), el dirigente Luis D´Elia se despachó contra ellos y sorprendió a todos con duras críticas y chicanas.

"Boudou y Mariotto decidieron ir con Esteche de Quebracho con el que tengo profundas diferencias, no de ahora, de hace mucho tiempo", expresó el titular de MILES, al comenzar su editorial en su programa 7.0 en Radio Rebelde.

"Es un tema difícil para mi de entrarle, y de entrarle con tanta responsabilidad de no darle pasto a las fieras de la derecha, que están buscando cualquier contradicción entre nosotros para ver de qué manera pegan el golpe", agregó.

De esta manera D'Elía, hizo un descargo tras la renuncia de Gabriel Mariotto y Amado Boudou a su partido MILES para formar una nueva corriente política denominada Patria Para Todos (PPT).

Como ya es habitual, D'Elía aprovechó el espacio para criticar el nuevo nombre del partido de sus ex aliados. "Sin querer cometieron una gaffe que es llamarse igual que Periodismo para Todos de Jorge Lanata, ¿no? Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretación en este sentido", lanzó.

Embed

En esta nota