La ex directora del Banco Nación Delfina Rossi apuntó contra la política comunicacional durante el gobierno de Cristina Kirchner y consideró que "no tuvo la estética requerida".

La hija del diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, criticó a Mauricio Macri por el manejo de la economía. "Se están cerrando fábricas, se está despidiendo gente, los servicios suben y no es una sensación. Debería respaldar más a los docentes, a la clase trabajadora", afirmó en diálogo con Expediente Político.

LEER MÁS: Trolls del PRO acusaron a Mirtha de "golpista" por la nota a Macri

En esa línea, habló de lo que sucedió con Fútbol Para Todos. "No puedo creer que la gente no haya salido a protestar. El Fútbol Para Todos como hecho simbólico afecta a los que menos tienen. Porque para pagar ese adicional que habrá que abonar, hay que tener cable. Y no todos lo tienen", dijo. Rossi consideró que "hay una sensación de debilidad democrática, y este gobierno tiene que entender que en las democracia se puede hablar".

Al ser consultada sobre lo que no le gustó del gobierno de Cristina Kirchner, señaló: "Tal como ella mismo lo dijo puede ser la política industrial. También la comunicación, que no tuvo la estética requerida".

En esta nota