El conductor de Intratables, Santiago Del Moro, publicó en su cuenta de Twitter un nuevo descargo contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner después de que la ex mandataria lo bloqueara en la red social.

Embed

Del Moro le pidió "respetuosamente" aclarar que el zócalo adjudicado a su programa es "falso" y agregó: “Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas!”.

Embed

En una carta publicada ayer en sus redes sociales, el conductor aseguró:

Señora Cristina Kirchner, le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa.

Es decir, señora Cristina Kirchner, soy como la mayoría de este querido país que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto ¡No me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted.

Atentamente.

En esta nota