Tras el tenso cruce que se registró al aire en la mesa de Mirtha Legrand entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti, el conductor aprovechó su espacio en Intratables para redoblar la apuesta y no se guardó nada.

Luego de un informe en donde se abordaba el entredicho entre ambos, Del Moro se expresó: "No es contra La Sole, es contra un sistema que por ahí le paga hasta el precio del mercado siendo que uno trabaja con el Estado".

LEER MÁS: "La Sole" y Del Moro se cruzaron por los sueldos en la TV Pública

Es que en el almuerzo de Legrand del último domingo, Del Moro se refirió a la "polémica por los subsidios a productos audiovisuales y eventos culturales", y tras haber dicho que donaría su sueldo si trabajara para la TV Pública, Pastorutti recogió el guante y arremetió: "Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era”.

Embed

Además, la artista agregó que era "una laburante" que hace giras en micro por los pueblos del interior, a menudo por rutas intransitables y hasta recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años.

Tras esa pelea, Del Moro retomó el tema y siguió con su cuestionamiento luego de sus palabras conciliatorias para la cantante.

En esta nota