Santiago Del Moro arrancó su programa indignado por los números de la pobreza difundidos por el INDEC y realizó duras críticas contra el macrismo y el kirchnerismo.

Embed

"No tienen vergüenza, son sinvergüenzas", afirmó el conductor del programa Intratables. "Les quiero confesar algo: me va a costar mucho hacer el programa de hoy. Hay gente que está hablando ahí que no tiene derecho a decir lo que dice. Están hablando de gente, están hablando de personas pobres. Están hablando del fracaso de la política de los últimos 20 o 30 años. Están hablando de gente que no tiene para las cuestiones mínimas", expresó Del Moro.

"La verdad es que me salen muchos adjetivos calificativos que fuera del aire los diría y espero que no se me escapen durante el programa. No tienen vergüenza, son sinvergüenzas. Le robaron la comida a los más necesitados. Sacaron la bandera de los pobres y se cag... en ellos. Déjense de joder, no jueguen con la gente, ni unos ni otros", afirmó casi quebrado, al borde del llanto.

Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos se conoció que un total de 8.772.000 personas son pobres en la Argentina. Este dato equivale a un 32,2% de las personas, mientras que el 6,3% son indigentes.

En esta nota