El conductor de Intratables, Santiago Del Moro, afirmó que la Argentina "no hay trabajo" y sostuvo que en el sector de los medios "es una industria que cada vez es más chica".

"En cualquier lugar del mundo, hablo de países desarrollados, si te quedás sin trabajo tenés diez posibilidades de un nuevo trabajo. Acá el problema de fondo es que no hay trabajo", afirmó Del Moro en Intratables.

"Si a vos te echan, ¿a dónde vas a ir a conseguir trabajo?", preguntó Del Moro en un bloque referido a la polémica por la declaración de Alfredo Leuco, quien en los Martín Fierro responsabilizó a los trabajadores despedidos por "no saber elegir bien" a sus jefes.

Embed

Del Moro hizo el comentario en modo de respuesta a la panelista María Julia Oliván, quien afirmó que es bueno que exista una ley de responsabilidad empresaria porque "por un lado hay dueños de medios muy ricos y trabajadores muy pobres".

LEER MÁS: El lamentable discurso de Leuco contra los trabajadores de los medios que generó abucheos en los Martín Fierro