El apoderado del PJ Jorge Landau aseguró que "está en análisis" el nombre que llevará el peronismo en las próximas elecciones, ante lo cual señaló que "no está descartado" que continúe presentándose bajo el Frente para la Victoria (FPV).

"En principio lo que está en análisis es si continuamos con el nombre de Frente para la Victoria, lo que no está descartado", sostuvo el exdiputado. En diálogo con radio Belgrano, el dirigente peronista indicó que el próximo miércoles 14 de junio es el "fin del plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participación en comicios", según lo establecido en el cronograma electoral nacional.

LEER MÁS: En pleno ajuste, Macri mandó a resembrar la cancha de Olivos

Además de que ese día se va a conocer el nombre con el que se presentará el espacio opositor, también se oficializarán plataformas y el acta constitutiva del frente. Respecto a la posibilidad de continuar utilizando la marca Frente para la Victoria, Landau remarcó que es el nombre que "ha acompañado hasta ahora desde 2003" al peronismo y recordó que entre los "aliados históricos" está el Partido Intransigente y el propio Partido para la Victoria.

"Tiene una tradición y un aquilatamiento de muchos años, además de estar instalado", subrayó el integrante del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Sin embargo, el exlegislador remarcó que "lo que realmente importa es cuáles son las propuestas que vamos a llevar y cuál es el núcleo de dirigentes que van a estar acompañando cuando se suscriba el registro de candidatos".

En esta nota