La principal del Grupo Clarín lanzó una insólita encuesta para que el público vote al periodista máx sexy.

Entre ellos, Nicolás Wiñazki, Diego Leuco, Marcelo Longobardi y hasta el escritor macrista Federico Andahazi. Llamativamente, de la encuesta no participó Jorge Lanata.

Además, en un párrafo Mitre da cuenta de la exclusión y afirma que es para "buscar captar la atención del público femenino".

mitre.jpg

EL INSOLITO COMUNICADO DE MITRE

Finalmente y luego de una dura votación interna, se definieron los finalistas que buscarán convertirse en el Mr. Mitre. Este miércoles, en el marco del inicio del día de la primavera se develará quién es el periodista más sexy de Radio Mitre y seis representantes de diferentes programas buscarán captar la atención del público femenino.

Marcelo Longobardi se impuso entre el staff de Cada Mañana con el 40% de los votos. En tanto, Diego Leuco tuvo un reñido mano a mano con Nicolás Wiñazki, y se impuso con el 27% de los encuestados en Lanata Sin Filtro. Sin embargo, el periodista de Cada Mañana tuvo revancha y se quedó con el podio entre los representantes de La noticia deseada, para meterse con un 63% de los votos entre los finalistas.

El plantel de Encendidos en la tarde tenía a Rolo Villar como gran ganador, pero Tato Young aprovechó los últimos días de votación y, con un 41% de los votos, derrotó al humorista que sacó el 40%. En tanto, Guido Martínez fue otro de los que aprovechó su doble chance y se quedó con el mano a mano que disputó ante Jorge Fernández Díaz en Pensándolo bien, y lo derrotó con un 59%.

En tanto, Federico Andahazi impuso su costado intelectual y no dejó dudas entre el cuarteto que integró ante Alfredo Leuco, Fabio Quetglas y Sergio Gendler, a quienes aventajó con el 50% de los votos.