El portal bajo el nombre Tu ídolo es un forro tiene como objetivo directo exponer los nombres y fotos de músicos, escritores, actores, artistas y hasta Gandhi que fueron denunciados por abuso, acoso sexual y violencia de género. Además, busca interpelar al público que en su momento consumió alguna de las obras de estos famosos y hasta llegaron a idolatarlo y les resuena en sus cabezas que aquella persona que admiraron tenga en su prontuario denuncias de violación, como el caso de Pappo.

El sitio (LINK A "TU ÍDOLO ES UN FORRO") incluye un pequeño perfil de cada uno de los acusados, que muestra por qué fue señalado, con citas a diarios y sitios web de noticias. En el caso de Charles Chaplin, citan un artículo del diario La Nación que relata que el actor estaba “obsesionado sexualmente con las niñas”, de acuerdo a una biografía de 1998.

También hay casos que tomaron estado público hace poco tiempo, como las denuncias por acoso contra el periodista Ari Paluch, quien fue apuntado por una sonidista de A24, aunque luego salieron a la luz más acusaciones de mujeres que trabajaron con él en radio y televisión.

LEÉ MÁS: La nueva denuncia de una productora contra Ari Paluch que conmociona al país

La web reúne a un centenar de famosos, muchos ídolos o referentes, que arrastran duras acusaciones. Uno de los más llamativos es el de Kevin Clash, el titiritero que le dio vida a Elmo, el personaje del programa infantil Plaza Sésamo, quien fue acusado por abuso sexual de menores, a quien, de acuerdo al sitio, obligaba a tener relaciones sexuales.

Otro de los “ídolos” del fútbol argentino presentes en el sitio web es el“Bambino” Veira. Su biografía de “ídolo forro” recuerda la denuncia por abuso sexual a un menor, de 13 años, que recibió en 1987, y por el que inclusive fue detenido. Más de una década más tarde, Veira fue condenado a pagar un resarcimiento económico.

Entre los mencionados, también se encuentra el creador de Wikileaks, Julian Assange; el cineasta Harvey Weinstein - recientemente denunciado -; el ex líder de El otro yo, Cristian Aldana - que se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz -; el actor y director Woody Allen; Diego Armando Maradona; y el ex líder de The Beatles, John Lennon, entre muchos otros.