La ex presidenta Cristina Kirchner compartió con los intendentes del Conurbano la preocupación ante los nuevos aumentos tarifarios anunciados para después de las elecciones de octubre.

En el encuentro que mantuvieron en Lomas de Zamora, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana y los intendentes cuestionaron al gobierno por aumentar los servicios sin tener en cuenta que a la gente le cuesta llegar a fin de mes.

Junto a Cristina estuvo el candidato a senador Jorge Taiana y los intendente Mariano Cascallares (Almirante Brown); Fernando Gray (Esteban Echeverría) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Jorge Ferraresi ( Avellaneda)y Mario Secco (Ensenada).

Por otra parte, criticaron la manipulación y el engaño del gobierno para con la ciudadanía al intentar ocultar los aumentos posponiendo el cobro del 50 por ciento de las facturas de gas del invierno para después de las elecciones de octubre.

LEER MÁS: La descontracturada conversación de Cristina con intendentes del Conurbano

Acerca de lo electoral, dialogaron acerca de proceso de escrutinio que se está desarrollando en este momento. En ese sentido destacaron que en todos distritos de la tercera sección se están recuperando votos en relación al escrutinio provisorio del domingo 13 de agosto.

A raíz de las declaraciones del funcionarios de gobierno sobre que Unidad Ciudadana ganó "por un puñado de votos" coincidieron en que esos sufragios son de suma importancia si se tiene en cuenta las elecciones de octubre.

Además, hablaron de la desaparición de Santiago Maldonado y comentaron la falta de respuesta del Gobierno "porque todavía no sabemos dónde está Maldonado".

En la reunión también estuvieron los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Marisa Fassi (Cañuelas), Anibal Regueiro (Presidente Perón). Además formaron parte de la reunión el diputado Gustavo Arrieta, y el candidato a diputado y jefe de Gabinete de La Matanza, Fernando Espinoza