Tras el cruce entre el economista massista Roberto Lavagna y el ministro de Hacienca, Alfonso Prat Gay, ahora el diputado José Ignacio De Mendiguren cuestionó al funcionario macrista al señalar que "debería leer más y manejar más cosas". Y disparó: "Nunca manejó ni un consorcio de departamentos".

De Mendiguren afirmó que "antes de hablar de Lavagna y chicanear, Prat Gay debería leer más y manejar más cosas". En diálogo con FM Concepto, agregó: "Además de hablar y usar el Powerpoint, Prat Gay tendría que manejar algo. Nunca manejó ni un consorcio de departamentos, ni una cooperadora de colegio".


También le apuntó al presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenneger. "Algunos de los que están manejando la economía, sobre todo los del BCRA, también lo manejaron con el Megacanje en el año 2001. Que contesten con fundamentos y no con chicanas", aseguró.

"Nosotros les queremos ganar –a Cambiemos- con política moderna, con una propuesta superadora. Al final, el Gobierno actúa igual, con los mismos modos que antes criticaban", cerró De Mendiguren.