El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren se enfadó durante una discusión con su par del PRO, Eduardo Amadeo, y lo acorraló al revelar un secreto escondido detrás del artículo 37 de la ley de Responsabilidad Penal Empresaria.

Embed

"Querían sacar del poder Judicial al poder Ejecutivo la facultad de poder ser ellos determinar con quién negociaba y con quién no negociaba. Es insoportable que digas eso, hacete cargo del mamarracho que votás. La misma doctora los salvó pidiendo un cuarto intermedio", reveló de Mendiguren.

En aquel momento, Santiago del Moro y sus panelista comenzaron a alivianar el tema con chistes y breves interrupciones."Callate Vasco", se escuchó de fondo y Santiago Del Moro lanzó: "Hay un país que esta viendo todo este espectáculo. ¿Esto es lo que pasa en la Cámara? Están barajando un país".

LEÉ MÁS: Animales Sueltos, incendiario: Carnota, Fantino y Zunino destrozaron al ministro Aguad

El polémico artículo 37 -rechazado por los diputados- establecía que las empresas involucradas en casos de corrupción podían hacer "acuerdos administrativos" con el Poder Ejecutivo para brindar información sin intervención de la Justicia.