El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa pidió a la Confederación General del Trabajo (CGT) y al gobierno de Mauricio Macri que "agoten las instancias de diálogo" para evitar un paro nacional. Además, advirtió que la huelga "no es el mejor camino".

En diálogo con radio La Red, el ex intendente de Tigre afirmó: "El paro es el final de una negociación fallida y le pido tanto al gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo".


La declaración de Massa se da luego del anuncio de la CGT de realizar un paro por 24 horas, aunque sin fecha fija. El dirigente marítimo e integrante del triunvirato de la CGT unificada, Juan Carlos Schmid, declaró: "Nos han dado un mandato para llevar adelante un paro de 24 horas. Vamos a completar las tratativas y a tomar la decisión".

El líder del Frente Renovador arribó hoy al aeropuerto de Cartagena de Indias, Colombia, para participar esta tarde de la firma de un acuerdo de paz entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

En esta nota