El actor de Dario Grandinetti habló con Roberto Navarro en El Destape Radio y aseguró: "A mi la grieta no me preocupa, a veces permiten ver la luz, no me asusta la confrontación".

LEÉ MÁS:

Embed
Dario Grandinetti con Roberto Navarro por Radio 10

El reconocido actor analizó la actualidad argentina y la política en la era macrista: “El neoliberalismo es el origen del mal. La derecha pone eje en la corrupción como si fuese solo de la política pero la parte de la corrupción fundamental es la del corruptor, que siempre es privado”, aseguró.

“Las cosas están dadas para que los ricos sean cada vez más ricos y que los pobres se arreglen como puedan”

Además, habló de Clarín, la ley de medios:"A partir de Néstor dejamos de creer que lo que sale publicado en los diarios es verdad. Había que ser un poco más radical, no podíamos esperar de brazos cruzados qué pasaba con la ley de medios".

"Cristina de forma inmediata tiene que volver al Senado"

Por otro lado, analizó la persecución a actores y figuras públicas "kirchneristas":"Cuando uno es más molesto y más crítico al sistema establecido ahi te empiezan a perseguir pero a ninguno de nosotros se nos encontró facturas por cobrar nada. Nos odiaban porque estábamos mucho en TV en el anterior gobierno".