Los rumores sobre una pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas durante el rodaje de La Cordillera cobraron fuerza cuando la actriz decidió no ir a la presentación de la película.

A pesar de que Rivas negó los hechos la duda quedó plantada y ahora fue Darín quien salió a enfrentar las versiones que incluían una denuncia policial.

En Infama, el actor reconoció la disputa con su compañera y aclaró que lo que ocurrió entre ellos fue algo "laboral y personal".

"Me parece que ahí hay una confusión, una superposición de datos. [Durante la filmación] no ha pasado absolutamente nada. En realidad, sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro (Escenas de la vida conyugal), la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más", precisó.

Embed

Cuando se le preguntó de qué índole fue el motivo del conflicto, indicó: "Sí, laboral, personal...Discutimos, como pasa entre compañeros”.

Le bajó el tono a la disputa aunque todo apunta a que la relación quedó un poco tirante: “Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios".

LEÉ MÁS: Ricardo Darín: "Vamos a tener un país serio cuando los maestros ganen lo que deben ganar"

Con respecto a la supuesta denuncia policial que Rivas habría hecho en Bariloche, Darín fue enfático: "Yo sé quién lo dijo y eso es una mentira. Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta", señaló.

Finalmente, el actor explicó que Escenas de la vida conyugal iniciará, tal como estaba previsto, una gira por España, pero no con Rivas sino con Andrea Pietra como partenaire.

En esta nota