El actor Ricardo Darín afirmó que siente preocupación por el rumbo del país, se solidarizó con los trabajadores despedidos y reveló que, aunque tiene su voto decidido, no estará en la Argentina durante las elecciones.

"Estoy preocupado por el país, como lo están todos. Estoy preocupado por muchas cosas que se ven todos los días, estoy preocupado por algunas reacciones", afirmó Darín.

El actor dijo que son muchos los frentes de preocupación. "Hay reclamos de gente que se está quedando sin trabajo y son por supuesto reclamos lícitos", afirmó en una entrevista con Jonatan Viale por Radio La Red.

Darin dijo que no todos los métodos de protesta son válidos y cuestionó que "se arrojen piedras desde un techo o que se proteste con la cara tapada".

Embed

El actor dijo que "siente que el Gobierno va buscando cubrir todos estos frentes sin jugarse la piel" y señaló que "quedarse sin trabajo es enfrentarse a un abismo".

"Sabemos lo perversa que es la vida para un tipo de 40 o 45 años que se queda sin trabajo. No es fácil volver a conseguir trabajo, por eso es razonable que la gente se vuelva loca", sostuvo.

Por último, Darín contó que tiene su voto definido, pero que no estará en la Argentina durante las elecciones. "Voto en la Ciudad, pero no voy a decir a quién, porque después me van a venir a buscar todos", señaló.

LEER MÁS: Nancy Dupláa habló de la represión en Pepsico

En esta nota