Llamativamente, Daniel Vila estalló contra Jorge Rial por haber denunciado a Ari Paluch, quien acosó a varias compañeras de trabajo.

El dueño de América dijo que se vio sorprendido por las figuras públicas que salieron a condenar a Paluch, entre las que se encuentra el conductor de la emisora, Jorge Rial: “Por un lado sí me sorprendió, porque era un hecho interno del canal, que me hubiera gustado que terminara adentro del canal y no trascendiera, porque le hace daño a todo el mundo, sobre todo a Ariana Charrúa (la mujer abusada)”.

En La Once Diez/Radio de la Ciudad, Daniel Vila, presidente del Grupo América, dijo: “El canal quiso tomar esto con cautela porque había cosas delicadas que estaban en juego: El prestigio profesional, la vida familia y lo que sintió Ariana (Charrúa), que sintió violada su intimidad. Todas cosas muy sensibles”, dijo el marido de Pamela David.

Y agregó “Abrimos una investigación sobre el hecho, y en ese marco la damnificada presentó un relato de lo sucedido y Paluch presentó un descargo. En el medio teníamos un video, que si bien no era del todo claro, estaba ahí poniendo de manifiesto un encuentro físico que se había producido. Por lo tanto, la productora decidió que rescindiéramos el contrato y terminó la historia, de ahora en más dependerá de Charrúa si ella quiere seguir con esto en otros ámbitos”, contó Vila.

“Es un antecedente muy complicado el que tiene, hoy es casi imposible que pueda volver, espero que tenga otras oportunidades laborales porque no es bueno nunca quedarse sin trabajo, pero es bueno hacerse cargo de sus actos”, concluyó el empresario.

En esta nota