El rapero Daniel Devita presenta su nuevo álbum "Anomalías del Sistema" con un show en vivo en La Casa de Las Madres, a la gorra y a total beneficio de este templo de lucha y memoria. En este álbum se encuentra el corte dedicado a la figura de Hebe de Bonafini "Mamá", presentado el 24 de marzo de este año.

"Al comenzar el gobierno de la alianza Cambiemos, aparecieron las primeras operaciones para hostigar a Hebe de Bonafini y a la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Un intento de detención, la intervención de la Universidad Popular y la amenaza constante a La Casa de Las Madres son algunas de las medidas que Mauricio Macri adoptó para desgastar a uno de los emblemas más importantes en materia de derechos humanos en el mundo", afirma De Vita en su convocatoria.

Embed

De Vita estará acompañado del historietista Caito Onnainty, que viene de estrenar su última exposición "Trazos libres, justos y soberanos" en la galería del Congreso de La Nación y la escritora Anita Zen, que narrará en vivo algunos de sus relatos sobre "Las Surikatas", una clase magistral de como convivir en una oficina con personas totalmente abstraídas de la realidad.

El espectáculo de música, ilustración y literatura comenzará a partir de las 20 hs. con entrada libre "a la gorra" . Será en la avenida Hipólito Yrigoyen 1584, la Casa de las Madres.

daniel devita.jpg

En esta nota