Daniel Devita, el rapero conocido por sus letras de grueso calibre contra Mauricio Macri y el Grupo Clarín, llega a Mar del Plata este sábado 11 de marzo a las 21 en el auditorio del Hotel Atilra (10 de septiembre), ubicado en 3 de febrero 2975.

La entrada será libre, por orden de llegada y el show a la gorra, en este formato que crece entre los artistas populares. Presentará su nuevo disco "Patria en la Mira", álbum que incluye los cortes ¿Querías globos? La otra independencia o Tratado no pacífico y las aperturas realizadas para Economía Política (C5N), Continentes (Hispan Tv), entre otros.

Además se prepara para mostrar nuevas canciones como el corte"Milagro", presentado recientemente por Sputnik, la agencia de noticias Rusa y "Mamá", homenaje a Hebe de Bonafini y a las Madres de Plaza de Mayo por los 40 años de la fundación, en una semana muy sensible por la partida de nuestra querida “Chiqui” Pereda de Berdini, luchadora de Mar del Plata.

La apertura de la jornada estará a cargo de Sebastián Lucero, diseñador industrial y parte del equipo interdisciplinario de Devita,el cual dará una charla sobre sustitución de importaciones y lo sdesafíos de la industria nacional ante los nuevos paradigmas.

Daniel De Los Santos (La Néstor Kirchner Cristina Conducción),organizador del evento nos comentó: "Estamos muy contentos junto con Marco Leiva (MIK) y todos los compañeros de poder traer por primera vez a nuestra ciudad a un artista como Daniel Devita, que a través de sus letras nos representa y nos desafía a redoblar los esfuerzos en un año tan difícil e importante para el pueblo argentino".

En esta nota