Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró este miércoles que "no perdonarán" a Jorge Lanata en las audiencias de conciliación que se realizarán este miércoles en la denuncia contra el periodista por "daño contra el honor".

La ex mandataria tendrá dos audiencias de conciliación con los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, a quienes denunció luego de que la vincularan con presuntas maniobras de lavado de dinero.

La audiencia con Lanata será a las 11, mientras que con Wiñaski será a las 12, aunque se presume que permanecerán separado tal como ocurriera en audiencias anteriores correspondientes a otras demandas.

"Quizas Wiñazki si viene y dice que fue obligado a escribir, podríamos llegar a perdonarlo. Pero a Lanata no, porque no es un periodista, es un showman, no informa, hace un show, obteniendo audiencia durante estos diez meses difamando a Cristina (Kirchner)", indicó Dalbón.

"Son solo operaciones mediáticas para denostar a Cristina. Si no vienen ya tenemos la demanda construida, le pido a Dios que les de salud para que vean la condena que se van a comer", añadió en declaraciones periodísticas.