Este fin de semana, el periodista Nicolás Wiñazki escribió en el Diario Clarín publicó una nota titulada “El Instituto Patria, el búnker K que está muy flojo de papeles”, en donde se cita la denuncia de la candidata a senadora bonaerense por “1País”, Margarita Stolbizer, y su abogada, Silvia Martínez.

Wiñazki relata que según el análisis del equipo de Stolbizer-Martínez, los balances de los números que el Instituto Patria entregó a la Inspección General de Justicia (IGJ) "son poco transparentes" y no pueden ser explicados fehacientemente y cita algunos gastos como "un vaso térmico" que le costó a la ex mandataria Cristina Kirchner unos $36,60, lo que fue tomado para hacer burlas contra el periodista en las redes sociales.

Embed

Fiel a su estilo y picante como de costumbre, Gregorio Dalbón, letrado de la ex jefa de Estado salió a chicanear al hombre de TN: “Las sillas del Instituto Patria las mandaron hacer a las Islas ???????? Seychelles lo mandamos a Larrata a buscarlas y nunca más llegaron”.

Embed

En esta nota