Luego de la feroz golpiza que recibió el viernes a la madrugada por parte de un taxista, el abogado Gregorio Dalbón rompió el silencio y contó con detalles por qué se desató la pelea y cómo fue.

"La verdad fue horrible", comenzó diciendo el letrado y continuó: "En un momento me preguntó si yo era (el abogado de Cristina Kirchner) y le dije que sí, para los juicios de difamación; y ahí empezó `con lo que nos difamó ella´, siguió diciendo con lo de corrupta´. Yo no lo enfrenté, intentè mirar para abajo, le dije que era el abogado de ella nada más".

Según el relato del letrado de CFK, en un momento el taxista le dice: "Bajate; y yo le digo no perdón, falta Marcelo T y Paraguar; y ahí me dice: te voy a matar. Y yo le digo y cómo me vas a matar?".

"Finalmente se bajó, me abrió la puerta, me arrastró. Yo fui para adelante, me caigo de tirararle paradas... Yo estaba conmovido porque sabía que había pasado un momento que Dios se apiadó de mí y de éf. Cualquiera de los dos podía haber matado al otro. Podía haber sido una tragedia. Fue horrible".

Embed