El abogado Gregorio Dalbón rompió el silencio y habló acerca de los mensajes que escribió hace tres años en la red social Twitter contra el kirchnerismo y explicó los motivos que lo llevaron a cambiar de opinión y hoy ser el defensor de la ex presidenta.

"No me arrepiento de haber tuiteado contra Cristina, porque en aquel momento pensaba así", dijo el abogado en una entrevista con Radio Rivadavia.

Dalbón explicó que pensaba que Cristina Kirchner "era deshonesta", pero después cambió de parecer. "Cristina dejó todo, incluso a su marido por este país", consideró Dalbón, quien contó que cuando era parte del Gobierno, "la ex presidenta no era santa de mi devoción, pero empecé a pensar en ella antes de que salga del poder. A mí me llamaron para defenderla contra Bonadio".

Embed

El abogado recordó que cuando lo llaman para trabajar tiene una primera reunión con Cristina en la que hablaron de todo.

"Cuando me llamó, nos pusimos a hablar y me pareció sincera. En ese momento le pregunté por algunos funcionarios que consideraba corruptos y ella dijo que heredó la gente de Santa Cruz que trajo Néstor. Fue muy sincera", narró.

LEER MÁS: El durísimo cruce entre Dalbón y D'Elía en Twitter por Cristina Kirchner

Dalbón había publicado mensajes ofensivos contra Cristina por Twitter. "No todo es plata", escribió en redes para justificar su rechazo a defender a la ex presidenta.

Embed