El abogado de la ex mandataria Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, confirmó que denunció ante la Justicia al actor Alfredo Casero por incitación a la violencia y solicitó una pericia psiquiátrica y una rinoscopía en su contra para determinar si está en condiciones optimas, al tiempo que le deseó un "feliz día del animal" al juez Claudio Bonadío.

En diálogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada, Dalbón criticó la caución impuesta por Bonadío en la previa al viaje de Cristina Kirchner a Europa y salió a chicanear a Lanata: "Él decía que iba a visitar a Cristina cuando estuviera en Ezeiza, ahora es una buena oportunidad, que va al aeropuerto".

Embed

Además, Dalbón confesó que le aconseja a la ex mandataria no presentarse en las elecciones de medio término, donde Cambiemos se medirá por primera vez como oficialismo: "Le aconsejé que no se presente, que siga observando la realidad para 2019", explicó.

Por último, el letrado también confesó que "dejó el alfonsinismo" y que optará por el kirchnerismo en las elecciones: "Ahora soy Cristinista, me enamoré del proyecto", y aseguró que la ex jefa de Estado le da "libertad absoluta" para expresarse con ironía en Twitter.

En esta nota