El abogado Gregorio Dalbón aseguró que los audios conocidos el ultimo fin de semana donde se escucha a la ex presidenta Cristina Kirchner ordenando "apretar a jueces y fiscales", están editados para perjudicarla.

"Lo que tratan es de acorralarla judicialmente y ensuciarla mediáticamente, alguna de esas dos cosas saldrán bien. ¿Quién no dice pelotudo o te voy a matar, alguna vez?, manifestó Dalbón. "Ella dice que está editada, no es una frase de ella. Son frases de la dictadura y no de su vocabulario. No es una mujer que diga lo que le están adjudicando", añadió en diálogo con C5N.

Una supuesta nueva conversación telefónica entre la ex Presidenta y el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli se filtró ayer y expuso el diálogo en el que hablan de "apretar" a jueces y fiscales además de cuestionar al Partido Justicialista.

LEER MÁS: Parrilli negó que Cristina haya ordenado "apretar" jueces y fiscales

Dalbón prometió iniciar juicio al portal que publico la transcripción del diálogo y a todos los medios periodísticos que la reproduzcan por considerar que existe una campaña para perjudicar a la ex presidente. "Van a tener que pagar de su bolsillo los jueces, fiscales, la SIDE, y todos los que reproduzcan los dichos por que le están haciendo un daño muy grande. No hay que estuchar a los medios que tratan de colaborar con Macri", expresó.