En una entrevista radial el actor Dady Brieva analizó la política actual y brindó consejos en el día del militante. "No hay que cerrar la grieta, hay que profundizar la diferencia", expresó en diálogo con el programa Siempre es Hoy, de Radio del Plata.

El humorista expuso su análisis sobre el gobierno actual y remarcó que si bien el gobierno promueve cerrar la grieta, es importante marcar las diferencias puesto que "ellos manejan la temperatura del gancho en el juego". Para Dady, se trata de "sentirse orgulloso de lo que uno es".

Sobre las detenciones de Amado Boudou y Julio De Vido, el actor defendió las "manifestaciones tribuneras" siempre y cuando eso sirva para que los protagonistas no se sientan solos.

Embed

En esta línea, Brieva definió su lugar dentro del peronismo: "Mi peronismo es todo, yo soy peronista de los que mataron a Rucci, de Boudou y de De Vido".

Por otro lado, el humorista criticó ciertas casos en los que le gobierno anterior tuvo que avanzar con mayor fuerza:"Habría que haber apretado más con la Ley de Medios y nacionalizar la banca".

Hacia el final, esbozó críticas contra el gobierno de Mauricio Macri: "Tienen todo el apoyo, todo un escenario para que salga todo. Ellos son muy vivos y tienen algo que les envidio; que es que no tienen escrúpulos, no les tiemblan las manos".