Dady Brieva analizó el acto de Cristina Kirchner, quien ayer lanzó el sello Unidad Ciudadana en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El humorista de Midachi identificado con el kirchnerismo y el peronismo afirmó sobre el acto: "Cristina me sorprendió gratamente, ella cambió". "Vi una Cristina totalmente matizada, cambiada, en sus gestos, en sus tonos, ella sola en el escenario. Me gusto el discurso, la propuesta".

En diálogo con el programa Maldita Suerte de FM La Patriada, Brieva manifestó: "Me hicieron reír algunos amigos que están con el PRO, con quien comparto teatro, cuando me dijeron: "Nos están copiando"".

Sobre las elecciones legislativas, Brieva reflexionó: "Nosotros tenemos que imponer el voto castigo, así como lo hicieron ellos en una época y lograron que un empleado de una playa de estacionamiento votara en contra de Cristina porque aparecía mucho en Cadena Nacional. Nosotros también deberíamos hacer lo mismo. Se comprometieron en hacer muchas cosas y en un año y medio no hicieron nada, muchas cosas empeoraron".

Asimismo, agregó: "Un tipo que no vota a Cristina porque le molesta el tono inquisidor que tiene Cristina cuando te caga a pedos, cual maestra siruela, y no ve lo otro, me parece muy imprudente e infantil". El humorista afirmó: "Yo los abrazo, tomamos un café y todo, pero a la hora de conformar mi propio equipo, yo a esos tipos no los quiero".

Embed

Sobre el exitoso acto de la ex mandataria Brieva analizó: "Cristina me sorprendió gratamente. Da la sensación como que ha cambiado. Yo no creo que a ella la coucheen, porque no lo necesita. Que ha escuchado, que ha cambiado sus formas, la ví distinta. Me gusto verla sola, yo creo que ella es Mascherano y diez más. Ella es la que mide. Me gustó verla sola, parada ahí. Pedimos que juegue y ahora está jugando, va a jugar como ella quiere y tiene razón, tampoco le vamos a elegir el equipo y la cancha. Ya fue presidenta dos veces y ahora le pedimos que sea senadora, no le podemos seguir pidiendo tanto, tenemos que ser más benévolo en ese sentido".

Brieva, confeso peronista, habló sobre la interna del PJ en la Provincia y sobre Florencio Randazzo: "Yo creo que Ishii es un compañero, que por más que forme otra cosa siempre va a pertenecer. Florencio me gusta, yo me he inmolado por Randazzo en la época de la interna con Scioli. Yo no lo considero un traidor, es un tipo que me gustaría tenerlo. Traidor es otra cosa y hay otros nombres. Florencio es un tipo herido, no se lo considero lo suficiente. El traidor es alguien que se va enfrente y te tira piedras. Yo tengo la sensación que él es un tipo herido, que se puede charlar. Me gustaría que forme parte del equipo, como me gustaría ver a Axel Kicillof y a Guillermo Moreno juntos. Son tipos valiosos, no han hecho pocas cosas por este proyecto, no son tipos como Abal Medina".

Y por último castigó duro a Cambiemos: "Macri para mí es una película húngara, no la entiendo y no me esfuerzo por entenderlo. Tampoco quiero personalizar, porque esto no es personal sino se corre el foco de la cuestión, acá el problema son las ideas que tiene Macri. Siempre van a existir los bandos, los unos y los otros, siempre va a ser así. Se puede charlar, tomar un café. Las familias no se han desunido, las familias siempre estuvieron desunidas. Siempre va a ser así como lo es en todas partes del mundo, está bueno que pase".