El capocómico Dady Brieva se metió en la polémica en torno a la denuncia que pesan sobre Ari Paluch por acoso sexual a una microfonista, a lo cual, advirtió que “el tema es mucho más profundo” y cuestionó que “se ha naturalizado” los casos de violencia de género en una generación de mujeres atravesadas por la cultura machista.

Todos estos temas que son tratados de esta forma, así se baratean si solo lo titulan. Un día vine de Cuba y un periodista me preguntó qué me parecía y le dije que si tenía tiempo le preguntaba pero para pelotudear no hablo”, reparó el actor ante el escándalo de Ari Paluch y subrayó que “el tema es mucho más profundo”.

Embed

Dady estuvo invitado en el programa Confrontados en Canal 9 y contó: “Yo hablaba la otra vez con la Chipy y yo soy más feminista que ella porque ella tiene una cultura más machista y me ha contado que fue acosada por una persona de la televisión y cuando le pregunté porqué nunca lo había contado, me dijo que ya había pasado el tiempo”.

LEÉ MÁS: ÚLTIMO MOMENTO: A24 echó Ari Paluch por las denuncias de acoso

En este sentido, subrayó que “hay un grupo de minas que como han tenido una cultura machista, ya tienen un código adquirido y han naturalizado eso (el acoso), si les gustaba venía bien y si no se defendían” y aclaró que “las mujeres se aprendieron a defender solas porque no existía antes ningún lugar para hacer una denuncia”.

En esta nota