A menos de una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el actor y comediante Dady Brieva analizó el mapa político actual y confió en que el regreso de Cristina Kirchner “cuestión de tiempo” si no “la matan o la meten presa" volverá a ser presidenta.

"Yo voto a Cristina, no sé lo que se vota, después hablo con los muchachos y me dicen quiénes son los nuestros", bromeó el actor de Midachi en referencia a las elecciones legislativas en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, por FM La Patriada.

En ese sentido, aseguró que “la vuelta” de la ex presidenta “es cuestión de tiempo” aunque advirtió: “Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película se ve, sería presidente y después nos queda lo peor de todo, saber qué hacemos cuando volvemos".

Embed

También apuntó contra la dirigencia política al cuestionar que “está lejos del pueblo" y estimó que “eso en algún momento se quebrará y aparecerá algo nuevo”.

"Desistí de hablar de 'los dirigentes', así como también de 'la gente', porque es una generalización", aclaró y agregó: " Del 2001 creíamos que no íbamos a salir más y salimos, la masa se tiene que llevar puesta a la dirigencia".

LEÉ MÁS: La inesperada propuesta de Dady Brieva contra Cristina Kirchner

Luego, opinó sobre Guillermo Moreno y lo definió como "la representación más genuina del peronismo antiguo, de barricada y del vamos por todo".

Y por último, consideró que Cristina este año "jugó desde otro lado, con otra estética y otro formato": "No me gustaría que dejemos de hacer cosas porque hay puntos de diferencia, me gustaría que fuéramos por más, me gustaría verla protagonista en otros lados, jugando en cancha visitante", manifestó.

"Cristina es una viva del año cero y tiene una cabeza impresionante. La veo queriendo ir por todo", concluyó el humorista.