El humorista Dady Brieva visitó el programa de Jorge Rial y lo descontroló con sus definiciones sobre el peronismo, la grieta, las recientes declaraciones de Mirtha Legrand y muchas cosas más.

LEÉ MÁS: La lapidaria respuesta de Marcela Kloosterboer que silenció a Gladys González

Embed

El conductor no pudo evitar hablar de la polémica en el programa de Mirtha el último sábado, cuando Inés Estévez saludó a la cámara con los dedos en "V" y la diva la acusó de ser kirchnerista, y el humorista dio su opinión: "Yo a Mirtha la quiero y la acepto, como a la mayoría de las personas de 50 años que ya no van a cambiar y que dicen lo que piensan y sienten", detalló.

"A mi siempre me respetó. Yo se que en esa mesa van siempre cinco y uno", continuó el humorista. "¿Cómo?", dudo Rial, a lo que Dady le contestó: "cinco de ellos, uno nuestro. Y cuando va, no es tan nuestro".

"Esta es la época de los bustos de Evita, de mear la tumba, escuché un relato en donde se rieron de un tren con el "viva un cáncer".

Al ser consultado sobre los dichos de Mirtha Legrand, en los que remarcó que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora desaparezca, Dady lo categorizó como "un pensamiento lógico de mucha gente que cree que puede ser que vuelvan".

Embed

"Vos decís que es un síntoma de temor", analizó Rial y se preguntó: "¿Esto no mete miedo? ¿Decir que no puedo hacer los dedos en "V" porque ya está". El ex MiDaChi reconoció que "esta es la época de los bustos de Evita, de mear la tumba, escuché un relato en donde se rieron de un tren con el "viva un cáncer".