El periodista de Crónica TV Santiago Cuneo cuestionó a Alejandro Fantino por encabezar un programa que es "una letrina televisiva". Además apuntó contra Marcelo Larraquy, quien fue a presentar el libro Primavera Sangrienta, sobre -según el autor- "la Guerrila, los presos políticos y la represión ilegal entre 1970 y 1973".

"Da asco prender la televisión y ver a ese programa que lo único que hace es propaganda antiperonista en el siglo XXI. Propaganda gorila, hecha por pendejos que en ese momento ni siquiera iban al jardín de infantes", atacó Cuneo.

El periodista además atacó al Canal América: "Traten de amenguar y de reducir a su mínima expresión el gorilaje cipayo que llena ese canal". Además apuntó contra Fantino y su mesa en Animales Sueltos: "Sin ningún tipo de objetividad, sin ningún tipo de chequeo de información. Son sólo operación. Son la mesa de la Agencia Federal de Inteligencia".

El periodista además atendió al conductor del programa: "Vos no preguntas tres veces porque sos vivo. Vos preguntas tres veces, porque sos bruto".

"La violencia a la Argentina se inició con el bombardeo en la Plaza de Mayo. ¿O vos te crees que la resistencia en la Argentina se inició porque un grupo de iluminados dijo vamos a hacer un país mejor?", se preguntó Cuneo, quien acusó a Fantino de ignorante por intentar descalificar a Luis D´Elía con el apodo evitista.

Embed

"Obvio que todos estamos orgullosos de Evita, ganso", afirmó Cuneo, quien explicó que hubo resistencia en los setenta, porque "se enfrentaron a los golpes de Estado y al neoliberalismo". El periodista además explotó al escuchar un comentario dicho por Larraquy quien afirmó que el terrorismo de Estado comenzó con el peronismo en el centro clandestino La Perla.

Cuneo a Fantino: ""Obvio que todos estamos orgullosos de Evita, ganso"

"La Perla fue construida, porque venía Martínez de Hoz y el golpe de Estado con Videla y Massera, que eran parte de los que condicionaban a Isabel", sostuvo el periodista de Crónica TV.

"Bestia, cuadrúpedo, la violencia en la Argentina la iniciaron los neoliberales con los golpes de Estado y la embajada de los Estados Unidos. Harto estoy de escuchar ese programa inmundo, son una letrina televisiva", cuestionó Cuneo.

"En Argentina, la construcción de odio, trajo odio y la violencia trae violencia. El odio que están sembrando no puede traer nada bueno, no puede traer otra cosa que una respuesta violenta a la violencia", afirmó en el inicio de su programa en 1 +1 = 3.

LEER MÁS: Cúneo denunció que censuraron su programa en Crónica TV

En esta nota