El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una reunión de coordinación de la mesa chica del Gabinete nacional en vísperas del encuentro que el Gobierno mantendrá mañana con representantes de gremios y empresas para discutir el otorgamiento de un bono de fin de año para trabajadores públicos y privados en el marco de la mesa del Diálogo por el Trabajo y la Producción convocada por el Ejecutivo.

La reunión, que tuvo lugar a las 11 en su despacho de la Casa Rosada
, forma parte de los encuentros previos a la mesa tripartita que tendrá lugar mañana para iniciar la negociación por una compensación económica para los trabajadores que la CGT busca que tenga un piso de $2.000.

Previamente, el jefe de Estado recibió a las 10 en su despacho al titular de "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y al secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Además, a las 10.30, el primer mandatario recibió a Thompson Li Dongsheneg, CEO de TCL Corporation una empresa multinacional china de electrónica con sede en Huizhou, Guangdong, una de las mayores productora de electrónica de consumo del mundo.