El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, sumó a Javier Pinola, Fabricio Bustos, Lautaro Acosta y Darío Benedetto a la convocatoria para la doble fechas de Eliminatorias ante Urugay y Venezuela.

Luego del comienzo de la Superliga, el DT completó la nómina para los dos duelos trascendentales en la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018. El plantel completo estará integrado por 27 jugadores.+

LEÉ MÁS: Todos los goles: el resumen de los partidos del fin de semana

Tras un gran paso por Rosario Central, Pinola pasó a River, donde todavía no mostró su mejor nivel, pero el gusto del técnico pudo más. El pasado domingo, el zaguero tuvo una discreta actuación frente a Temperley (victoria del 'Millo' por 1 a 0).

Por su parte, Bustos es la gran apuesta de Sampaoli para el futuro. Integrar al marcador de punta a las convocatorias es una forma de empezar a forjarlo al calor de los referentes.

LEÉ MÁS: Otro equipo de Primera se sumó al reclamo por Santiago Maldonado

Las actuaciones del 'Pipa' Benedetto en el último tiempo son superlativas y sus goles le dieron un lugar en la Selección. El pasado domingo, abrió y cerró la cuenta en la victoria por 3 a 0 de Boca ante Olimpo. Para el 'Laucha' Acosta no será la primera vez en el seleccionado, ya que ha tenido pequeñas participaciones en varios ciclos.