Un informe a menos de un mes de las elecciones desnudó que Graciela Ocaña es la candidata cabeza de lista que más aumentó su patrimonio. El primero en la lista de senadores, Esteban Bullrich, también tuvo un crecimiento patrimonial importante.

En las últimas horas, salió a la luz la variación patrimonial de los principales candidatos al Congreso de la Nación. Entre las cinco listas que llegaron a octubre, los hombres y mujeres de Cambiemos son los que mayores incrementos han registrados en su patrimonio.

Además, la mayor fortuna quedó para el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, que supera los 9 millones, con un incremento del 18 por ciento en el último año.

En contrapartida, la diputad de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, se ubica en el escalón más bajo con 150 mil pesos en su haber y un incremento del 84 por ciento en el último año.

Según consignó El Cronista, la "Hormiguita" es de las que más creció en forma internaual. . Cuatro millones de pesos en su haber. La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos incrementó su patrimonio por 166,06 por ciento y pasó de un millón y medio de pesos a más de cuatro millones.

Por su parte, Esteban Bullrich subió de 2 a 2,8 millones de pesos, lo que implica un crecimiento del 35,89%. En tanto, su compañero de fórmula Gladys González tuvo un crecimiento patrimonial superior, del 56%, ya que pasó de de 1,4 a 2,2 millones.

En contrapartida, una diputada de Unidad Ciudadana es la que menos plata tiene. Fernanda Vallejos, de Unidad Ciudadana. Se ubica en el escalón más bajo con 150 mil pesos en su haber y un incremento del 84 por ciento en el último año.

Además, la mayor fortuna quedó para el candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, que supera los 9 millones, con un incremento del 18 por ciento en el último año.

Embed