La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, hará su acto un cierre anticipado de campaña el próximo lunes 16 de octubre desde las 14, en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol argentino.

El evento contará con bandas de música y se espera la presencia de tanto la militancia, como de los cientos de ciudadanos que la apoyan, juntos todos los dirigentes peronistas que estaban y recientemente se sumaron a Unidad Ciudadana tras el triunfo por 0,21% en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

LEÉ MÁS: El curioso detalle en la foto de Cristina en La Matanza

Debido a la gigantesca convocatoria que se espera, la ex mandataria seleccionó uno de los estadios más importantes del país y no es ninguna casualidad: se trata de Racing Club, cuyos dos fervientes fanáticos eran Nestor Kirchner y el propio General Juan Domingo Perón (cuyo nombre comparte con el estadio).

Luego de hacer su cierre de las primarias en Arsenal de Sarandí, Unidad Ciudadana se muda a un estadio con una capacidad mucho mayor. Racing Club cuenta con un espacio para 50 mil personas tan sólo en los palcos que circunscriben a la cancha, donde será el epicentro del acto.