Con el triunfo del macrismo y la posterior supresión de programas críticos a su gestión, el productor Diego Gvirtz quedó alejado de los medios de comunicación pero una reciente revelación dio una pista sobre su paradero.

LEÉ MÁS: Estalló: Fantino convocó a Hernan Brienza a una pelea mano a mano

Entre los logros más destacados en televisión se encuentran 678, Duro de Domar y Televisión Registrada. En el 2016, vendió el 81% del paquete accionario de Pensado Para Televisión (PPT), su productora, a C5N.

Embed

Pamela David fue la que reveló por error el acercamiento de Gvirtz a América 24, perteneciente al Grupo América del duo Vila/Manzano, mientras hablaba con Hernán Brienza sobre su pelea con Fantino: "Creo que la señal A24 está hablando para un programa con Gvirtz", disparó.

Embed

No sería la primera vez que este personaje pise los estudios de Grupo América. En el 2005, tras un confuso episodio de supuesta censura en el programa TVR, Grivtz decidió irse del aire para luego mudarse a Canal 13.

Embed

Posteriormente, se mudaría a Canal 9, donde adaptaría una linea más cercana a las políticas del gobierno kirchnerista. En ese entonces, nacería 678 que se transmitió hasta el 23 de diciembre de 2015 por Canal 7.

Embed

En esta nota