El cruce de Reynaldo Sietecase y Luis Majul que tuvo repercusión esta semana y llevó al primero a acusarlo de ser "empresario que hace negocios con este Gobierno" no es nueva.

La novela entre ambos se originó en 2009, cuando, Majul hizo todo lo posible para que lo echen del canal de noticias América por haberle realizado una exhaustiva entrevista al por entonces candidato a diputado y dueño del canal, Francisco de Narváez, según deslizó Sietecase en un editorial en su radio.

Embed

El programa periodístico se llamaba Tres Poderes tuvo una llamativo final en su última emisión. En pleno editorial de Sietecase la pantalla se fue a negro, en medio de una rigurosa entrevista a De Narváez, quien estaba hablando sobre las relaciones entre los periodistas y los dueños de medios.

Majul, que había formado parte de la primera temporada del programa, solía recibir el pase ya que La Cornisa, era el programa posterior en la grilla.

Embed

"Comunicamos que no nos parecía ético hacerle una entrevista al dueño del medio para el que trabajábamos. Para ese entonces, Majul le habia hecho cuatro entrevistas con preguntas comprometidas del tipo '¿es feliz?' '¿qué hará si gana la elección?'. La entrevista se hizo, fue rigurosa y terminamos afuera del canal, Majul militó por nuestra salida y yo estuve dos años sin hacer televisión. No me olvido", afirmó Sietecase ayer y despertó esta vieja disputa.