El cronista del canal de noticias TN Gonzalo Aziz pasó un incómodo momento este mediodía en el estadio de Arsenal de Sarandí, cuando intentó increpar al ex gobernador Daniel Scioli por la falta de "autocrítica" kirchnerista.

Durante la llegada de Scioli al estadio para presencia el acto de Cristina Kirchner, el movilero lo increpó y le pidió que hiciera una autocrítica respecto a los doce años de kirchnerismo, y tras ello, comenzó a recordarle el episodio de los bolsos del ex secretario de Obras Públicas José López, quien continúa detenido.

Ante ello, Scioli no se quedó callado y le respondió con crudeza: "Que nadie se ponga nervioso, está actuando la Justicia. No se pongan nerviosos, el Gobierno aumentó la pobreza, aumentó el desempleo, aumentó la inseguridad. Cerró 7 mil comercios y fábricas, no quieren hablar de eso, no hablen", disparó.

"La gente no es indiferente a lo que está pasando, la única verdad es la realidad", remató el ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria ante el periodista de la señal de noticias del Grupo Clarín.

Embed

En esta nota