El empresario Cristobal López dijo que despidió a Roberto Navarro de C5N a cambio de no ir preso.

Así lo confirmó un informe del diario La Nación sobre la reconstrucción de diálogos privados del dueño del canal.

""Yo ya perdí. Este gobierno tendrá seis años de continuidad y yo no quiero terminar en la cárcel", le informó López a Terranova, palabras más, palabras menos, según reconstruyó LA NACION las últimas dos semanas sobre la base de fuentes empresarias y oficiales. Dijo, textual, "cárcel", como antítesis de su sueño: "Quiero disfrutar 20 años más con mis hijos"", revela el matutino en una nota que realizó el investigador periodístico Hugo Alconada Mon.

Se reveló que López firmó la venta del canal a horas de haber despedido a Navarro, tras la presión y la censura del Gobierno.

"Sólo días después del primer llamado, López y Terranova se reunieron en Buenos Aires. Despuntaba septiembre y el otrora "zar del juego" le comunicó a "Orly", al que conoce a través de sus hijos y el mundo del rally, que quería deshacerse del Grupo Indalo. Ya vendida su parte en los casinos, le dijo que ahora quería desprenderse del resto. No sólo de los medios. De todo", cuenta Alconada en su nota.

Finalmente, López no les venderá sus medios de comunicación a Terranova por presión del Gobierno hacia el empresario cercano al PRO.

En esta nota