La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner encabezó esta tarde un nuevo acto de campaña en Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense, donde aseguró que estará "siempre" junto a la gente en el "rol que le toque", aunque eso suponga "barrer la vereda".

"Siempre voy a estar junto a ustedes en el rol que me toque. No se me caen los anillos y si mañana tengo que ir a barrer la vereda, también voy a barrer la vereda. Olvídense. Conmigo cuenten para todo como siempre", prometió.

En ese sentido, explicó que si aceptó ser candidata es porque sabe que la "necesitan", dada la demanda de contar con "una voz que los vuelva a representar" en un contexto en el que "las cosas no están bien".

LEER MÁS: Cristina dio otra entrevista y habló de la posibilidad de terminar presa

"Quiero decirles que si estoy aquí hoy es porque sé que me necesitan, porque necesitan una voz que los vuelva a representar, una voz que no tenga miedo, una voz que junto a ustedes y millones de otras voces se unan en un grito diciendo que las cosas no están bien, que hay que cambiar, que no sean necios", recalcó durante una actividad de campaña junto al intendente local, Fernando Gray.

"No importa la persecución. Si creen que me van a asustar, no me conocen", agregó, en referencia a las causas judiciales que la implican.

En esta nota