Luego que la Cámara Federal dispusiera la falta de mérito del ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli en la causa por el encubrimiento de Esteban Pérez Corradi, la ex mandataria Cristina Kirchner se despachó contra el fiscal Guillermo Marijuán por la filtración de audios realizada en su contra en los últimos meses.

"El fallo que revoca el procesamiento de Parrilli demuestra que, en realidad, toda la causa fue armada para pincharle el teléfono y desde allí hacer espionaje sobre mi persona. O sea, sobre una ex Presidenta de la Nación", arremetió la ex mandataria a través de su cuenta personal de Twitter.

LEER MÁS: Revocaron el procesamiento de Parrilli por presunto encumbrimiento de Pérez Corradi

En este sentido y tras la enorme filtración de grabaciones realizadas en el juzgado de Ariel Lijo, la ex jefa de Estado también se despachó contra el fiscal a cargo de la causa: "En esta causa los impresentables fiscales Marijuán –en 1ra instancia- y Moldes –en 2da instancia- habían pedido la detención de Parrilli. Más ¿Qué puede esperar entonces, el resto de los ciudadanos o ciudadanas de nuestro país?".

"O lo que pretenden es, precisamente, generar miedo a partir de la amenaza de que todos son espiados y escuchados por un Estado que se dedica a vigilar y controlar a opositores, ciudadanía y por fiscales dispuestos a hacer cualquier cosa. Pensalo apenas un minuto. No te va a llevar más tiempo. A vos también te puede pasar", concluyó.

En esta nota