El periodista de Radio Mitre Marcelo Longobardi contó que se sentó junto a Cristina Kirchner en un avión que volaba desde Nueva York hasta la Argentina en el año 2006. "La saludé, pero ni me contestó. Yo trataba de forzar el saludo, cosa de decir ‘la saludo y me duermo’. Nunca me dijo nada", sostuvo.

“Me senté en el avión y de pronto veo que alguien se sube como una tromba. Era Cristina, y se sentó al lado mío”, comentó Longobardi, quien recordó un momento desagradable que experimentó con la ex mandataria. “Cuando se sentó al lado mío, como nos conocíamos, la saludé, pero ni me contestó. Yo trataba de forzar el saludo, cosa de decir ‘la saludo y me duermo’. Nunca me dijo nada.”, recordó.

Embed

“La había invitado a una convención demócrata, cuando en ese momento parecía que tenía una idea de algo sensato en el mundo”, relató el periodista que dijo que se encontró con la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

Tras contar la anécdota, Longobardi habló acerca de la posibilidad de entrevistar a Cristina, en caso de que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana acepte.

“Yo creo que hasta el diablo es entrevistable, pero con ella debería tener que superar una situación personal”, resumió.

LEER MÁS: Longobardi destrozó al Gabinete y sorprendió con sus críticas a Macri

En esta nota