La ex presidenta Cristina Kirchner destrozó al periodista de Clarín, Miguel Wiñazki, por el artículo que publicó hoy donde revela supuestos maltratos del fallecido Néstor Kirchner hacia su esposa.

Embed

Según Cristina, la nota "da para el análisis de la más feroz violencia de género simbólica, que Magnetto a través del Gran Diario Argentino ha ejercido sobre una mujer, como objeto mas simbólico del poder de lo femenino", escribió.

"No es nuevo. Siempre fue así. Y especialmente a partir del momento en que se decidió mi postulación para presidenta, a la que se opuso expresamente haciéndoselo saber a Néstor".


La ex jefa de Estado recordó almuerzos que le tocó compartir en la quinta de Olivos cuando Kirchner era presidente: "Al referirse a la propietaria del diario, Ernestina Herrera de Noble, le decía "La Directora". No trasuntaba respeto ni admiración. Su mención siempre era acompañada con una sonrisita de sorna", escribió.

"Recuerdo que una vez le pregunté sobre cual era su participación accionaria en el grupo, quien tenía mayoría: o sea el poder de decidir. Recuerdo el momento porque cuando pregunté, Néstor me miró y después a solas me dijo: "Sos terrible vos, mirá lo que le vas a preguntar", reveló la ex mandataria.

Embed

En esta nota