La conductora de Telefé Noticias Cristina Pérez se refirió a las escuchas entre Cristina Kirchner y el ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, difundidas por el empresario de medios Luis Majul, y aseguró que "ambos sabían" de los audios y denuncian espionaje político como estrategia.

LEER MÁS: El insólito editorial de Cristina Pérez contra Cristina Kirchner

"Parrilli sabia d los audios. Cristina Kirchner también. Ahora denuncian espionaje politico. Nada explican de las graves menciones de la Presidente sobre "armar" causas", expresó a través de su cuenta de Twitter la ex conductora de Radio Del Plata en referencia a la escucha, cuyo origen aún se desconoce dado que la Corte Suprema, la Agencia Federal de Inteligencia y el propio juzgado de Ariel Lijo negaron haberlo aportado a los medios.

Embed

Por su parte, la ex presidente Cristina Kirchner denunció este martes un "espionaje político" del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que, a partir de la difusión de los audios de su diálogo con el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli, "estamos asistiendo a una suerte de Watergate autóctono".

En esta nota