Finalmente Cristina Kirchner decidió volver antes de su gira por Europa que arranca este viernes, cuando viajará desde Buenos Aires.

Así lo decidió la ex presidenta, quien no descarta ser candidata en las elecciones legislativas de este año.

Cristina regresará antes porque decidió participar de la campaña a favor del Frente para la Victoria-PJ, así lo reveló anoche el programa El Destape.

Cristina

El partido iría a internas en agosto antes de las generales de octubre y la ex mandataria quiere estar presente en el país cuando comience.

Cristina visitará Grecia y Bruselas y tiene diseñada la agenda con alto contenido político. Arribará el sábado, pasado el mediodía, a Atenas pero comenzará su actividad el domingo a media mañana. A las 11 visitará el campo de refugiados, y luego la Acrópolis y el Museo Nacional Griego.

El lunes comenzará el día con una reunión privada con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, a las 11 y seguirá al mediodía con una audiencia con Nikos Voutsis, presidente del parlamento griego.

El viaje sigue rumbo a Bruselas, donde Cristina llegará el martes y retomará la actividad el miércoles con una reunión con un grupo de Erodiputados en el Parlamento Europeo.