La expresidenta Cristina Kirchner grabó un video para mostrar cómo quedó la vivienda de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tras el ataque.

"Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, ¿cuáles serían los titulares?", que cuestinó la ex mandataria que, además, apuntó a Mauricio Macri: "El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación".

En un extenso video de veinte minutos, describió y mostró cómo tuvieron que bloquear la entrada con sillones y una mesa, mientras los manifestantes estaban intentando forzarla.

"Yo me imagino si esto hubiese sucedido a cualquier gobierno que no fuese peronista o kirchnerista o como quieran llamarlo, que esto hubiera sucedido en la quinta de Olivos, que hubieran saltado, se imaginan gente saltando por el cerco de la quinta de Olivos, metida en los jardines y queriendo forzar la puerta del chalet principal. Estaríamos con titulares de intento de Golpe de Estado y obviamente que sería una barbaridad que hubiese sucedido", expresó detalló.