La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, habló sobre las denuncias de corrupción contra funcionarios de su gobierno y señaló que "hay un cronograma electoral que coincide con el cronograma judicial".

En relación a la causa sobre la Tragedia de Once, por la que Julio De Vido está en juicio actualmente, dijo: "De Vido tendrá que dar las explicaciones en las instancias que se las requiera".

Asimismo, en diálogo con FM POP, sumó: "Al mismo tiempo que pasa esto el Presidente consigue un juez que le dice usted no tiene que ver con Panama Papers".

LEE MÁS "Cristina habló de su alejamiento de Hugo Moyano y le hizo un guiño"

Cristina se preguntó "cómo puede haber funcionarios corruptos presos y no empresarios corruptores presos" y apuntó que "Nicolás Caputo es una de los principales contratistas del Estado, además de cónsul en Singapur".

En relación al caso de José López, afirmó: "¿Cómo puede ser posible que el juez que puso preso a José López no haya podido identificar a los fajos de billetes? ¿Con quién hablaba López los días previos? Te juego doble contra sencillo que con mis secretarios hablaban mucho menos que con algunos empresarios".

LEE MÁS "Cristina apuntó contra Novaresio por la pauta del Gobierno"