La ex presidenta Cristina Kirchner y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se mostraron juntos en un acto, por primera vez tras las elecciones del año pasado. La ex mandataria recibió dos títulos de Doctora Honoris Causa y Scioli presenció el evento junto a diputados, intendentes y ex funcionarios kirchneristas.

"Querido Daniel, que también viniste a acompañarnos, gracias por estar aquí", festejó Cristina Kirchner al comienzo de su discurso cuando saludó a los invitados. Cuando nombró a Scioli, quienes se acercaron a presenciar el acto realizaron un caluroso aplauso.

LEÉ MÁS: El video que Cristina le dedicó a Macri en el acto en Quilmes

En agosto mantuvieron una reunión en el Instituto Patria. Tras el cónclave, Scioli habló con el diario Perfil y llamó al PJ a defender las políticas implementadas durante los doce años de kirchnerismo: "Les digo a los compañeros que seamos coherentes".

hace unos días, la consultora Dicen señaló en una encuesta, realizada en territorio bonaerense, que la fórmula Cristina Kirchner-Daniel Scioli de cara a las elecciones 2017 obtendría el 39 por ciento de los votos.