Cristina Kirchner sigue con su ronda de atención a los periodistas y ahora dará una conferencia de prensa en el Instituto Patria, este martes a las 11:30 para abordar "temas de la realidad política institucional del país".

La ex mandataria viene ofreciendo una serie de entrevistas en las que se refirió a distintos temas de la realidad nacional. Este lunes, referentes de Unidad Ciudadana expresaron "preocupación" por la "falta de respuesta" de autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial ante una serie de presentaciones efectuadas hace más de un mes para garantizar la "transparencia" y evitar "manipulación" de datos en los comicios del 22 de octubre, en particular en la provincia de Buenos Aires.

LEE MÁS

Embed

La conferencia se da luego de las entrevistas exclusivas que CFK brindó a distintos medios tras las PASO. La ex mandataria mantuvo encuentros mano a mano con Luis Novaresio en Infobae, Víctor Hugo Morales en la AM 750, Carlos Cué de El País (España), "Chiche" Gelblung en Crónica TV y con "Beto" Casella en FM Pop. Se especula que la próxima nota podría ser con Gerardo Rozín en Telefé.

Es la primera conferencia de prensa que da Cristina en el país desde su triunfo en las elecciones presidenciales del 2011, cuando se impuso por el 54% de los votos y fue reelecta. Luego, durante su segundo mandato, dio una charla en donde aceptó preguntas de estudiantes en la Universidad de Harvard.

LEE MÁS

Embed